NBT nosotros

Somos un grupo de profesionales conformado por Ingenieros, Médicos Veterinarios e Ingenieros Agrónomos con una vasta trayectoria y experiencia en diferentes áreas, tales como producción y nutrición animal, proyectos de ingeniería y acuicultura.

 

Tenemos fuerte motivación por apoyar a la agricultura nacional con la introducción de productos innovadores de gran calidad, destinados a una producción agrícola más eficiente, rentable, sustentable y con un marcado respeto por nuestro ambiente.

 

Nuestros productos han sido desarrollados y probados extensamente en Francia por Sofrapar, en el área vitivinícola, hortofrutícola cultivos extensivos con gran éxito. Queremos traer toda esta experiencia e innovación a la agricultura chilena y latinoamericana.

Misión

Proporcionar a los agricultores productos de calidad que les permitan la producción de alimentos agrícolas de calidad, en un entorno limpio, competitivo y saludable. Nuestros productos se pueden utilizar en agricultura ecológica o ecología intensiva.

Visión

Queremos ser una empresa líder en productos para el área silvoagropecuaria, con un claro foco en la sustentabilidad, preocupados del medio ambiente y de maximizar la rentabilidad y producción de los cultivos de nuestros clientes.

Bioestimulantes ECOBIOS®

Nuestros productos se caracterizan por optimizar la eficiencia de las hojas para una mayor captación de la energía del sol, limitando el estrés hídrico causado por las altas temperaturas, mejorando la resistencia a la sequía de las plantas. Permitiendo a los agricultores Chilenos mejorar y mantener la calidad de la producción, disminuyendo la sensibilidad a plagas y enfermedades.

  • Especializados
  • Estudios que respaldan
  • Profesionales altamente capacitados
  • Experiencia