MEJORA LA GERMINACIÓN Y EL SISTEMA RADICULAR. AUMENTA EL VIGOR Y DISMINUYE EL TIEMPO DE SENSIBILIDAD A PLAGAS Y PREDADORES.

 

 

ECOBIOS® ZN es un producto de origen natural, desarrollado en colaboración con el Instituto Nacional de Investigación Agrícola - INRA y el Centro Nacional de Investigación Científica - CNRS, que mejora la germinación, el desarrollo del sistema radicular y la resistencia de las plantas al estrés climático. sECOBIOS® ZN proporciona a las plantas una mayor fuerza de partida, permitiendo reducir el tiempo de emergencia de las semillas y a la vez disminuye la sensibilidad a las plagas.

Su uso

  • Acelerar la germinación y la velocidad de emergencia de las semillas (demostrado en cultivos de maíz y girasol por el CNRS )
  • Reducir el tiempo de emergencia (1 a 5 días dependiendo del año y la región)
  • Disminuir el tiempo sensible a las plagas y a la presencia de predadores de semilleros (un ensayo realizado por el Centro Técnico al Servicio de la Industria de Frutas y Vegetales - CTIFL, en la lechuga mache, confirma más de un 45 % de plantas sanas en presencia de minadores de hojas)

Permitiendo

  • Disminuir los fenómenos de estrés y deficiencia presentados en el cultivo de maíz, durante el estado de 4 a 5 hojas desarrolladas. Homogeneiza el crecimiento.
  • Disminuir el contenido de H2O en el cultivo de cereales al momento de la cosecha (entre -0.3 % a -1.5 %)
  • Mejorar la calidad y el rendimiento entre un 4 % y 5 % en promedio y de hasta de 6 quintales (según afirma la Asociación General de Productores de Maíz - AGPM)